Bufete de abogados en Valladolid: nuestros servicios de abogacía

Le asesoramos en materia mercantil, fiscal, laboral y matrimonialista

Algunas de las áreas en las que podemos ayudarle

Como abogados en Valladolid le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios de abogacía en numerosas áreas del derecho en toda la provincia vallisoletana y la capital.

Usted siempre dispondrá con nuestro bufete de un presupuesto en el que le explicaremos cada uno de los costos y a qué corresponde para que usted cuente con toda la información desde el primer momento.

Aquí le presentamos algunos de los campos en los que podemos ayudarle y recuerde, si tiene cualquier duda llámenos, estamos a su servicio en Valladolid capital y atendemos en toda la provincia.

No lo dude, estamos a su disposición para asesorarle y defenderle

Somos expertos en cláusula suelo, derecho laboral y derecho matrimonialista

Nuestras especialidades como bufete de abogados en el campo del derecho

Abogados Matrimonialistas

En nuestro bufete de abogados de Valladolid nos hemos especializado como Abogados matrimonialistas expertos en Tutela y Filiación, Incapacidad, separaciones, adopciones, divorcios y nulidad eclesiástica.

Le informamos detalladamente para que tome las mejores decisiones sobre materias como pensiones e impagos, u otros temas relacionados. Le informamos y asesoramos en materia de herencias y testamentos, contratos e incumplimientos, arrendamientos, comunidades de vecinos, desahucios, impagados y custodias.

Derecho bancario

Nos encargamos de temas como la cláusula suelo en Valladolid las ejecuciones hipotecarias, deuda subordinada, inversores de preferentes y otros activos financieros, y swaps. Somos expertos en derecho mercantil y bancario.

Derecho del seguro

Nuestros profesionales del derecho le proporcionarán información y defensa para la reclamación de daños personales y materiales por accidentes de automóvil y cualquier otro siniestro amparado por otros seguros de cualquier tipo como los de  vida, accidentes, hogar y responsabilidad civil.

También le asesoramos sobre otro tipo de materias que impliquen un conocimiento de la documentación como son los planes de jubilación o los planes y fondos de pensiones que pueda suscribir o que haya adquirido.

Derecho penal

Desde nuestro bufete de abogados en Valladolid le defendemos en casos de faltas y delitos de cualquier tipo frente a individuos en el orden socioeconómico tales como estafas, insolvencias, administración desleal, alcoholemias y similares.

Somos abogados de familia y para cualquier circunstancia en la que pueda resultar implicado usted o un familiar suyo le aconsejaremos y llegado el caso defenderemos sus derechos ante los tribunales.

Abogados laboralistas

Nuestros abogados laboralistas en Valladolid le asesorarán, informarán y defenderán sobre cualquier materia relacionada con despidos, abusos laborales, reclamación de honorarios y problemas en su empresa.

Somos expertos en la gestión de todo tipo de problemas derivados de la finalización de contratos para que usted pueda lograr todo aquello en lo que está amparado por las leyes en Valladolid y en España.

Expertos en derecho para asesorarle y defenderle

Nuestros abogados en Valladolid, a su servicio

Derecho del consumo: Nos ocupamos de la defensa y reclamación de los derechos del consumidor y usuario por productos y servicios diversos.

Derecho laboral: Somos su abogado laboralista en Valaldolid especializados en despidos, sanciones, reclamaciones salariales, accidentes de trabajo, invalidez y pensiones.

Derecho administrativo: Nos ocupamos de la reclamación de daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial de la Administración (estatal, autonómica, provincial o local) y responsabilidad patrimonial de la administración de justicia  tanto en vía judicial como en vía administrativa o de expedientes sancionadores.

Derecho concursal: Le informamos sobre temáticas como la promoción de concurso de acreedores, reclamaciones de derechos frente a la concursada y administración concursal.

LOPD en Valaldolid para protección de datos y nuevas tecnologías

Somos especialistas en expedientes sancionadores de la Agencia Española de Protección de Datos, en vía administrativa o judicial

CONTACTE CON NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS DE VALLADOLID

No espere más, envíenos este simple formulario y contactaremos con usted sin compromiso para asesorarle y defender sus derechos

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje